Dieta del bocadillo: el truco para comerlos y perder varios kilos al mes

-

Cuando hablamos de dietas se piensa en dejar de comer de todo y pasar hambre, aunque no es una realidad muy lejana. Ya que para muchos si dejar de comer nos ayudarán a bajar de peso pero lo que no entendemos es que una vez que dejamos la dieta comenzamos a engordar de nuevo pero con la dieta del bocadillo no ocurre eso pues te enseña a comer de todo pero sanamente.

1
¿Qué es la dieta del bocadillo?

Con esta dieta del bocadillo se busca enseñar a las personas a comer sano, que conozca e identifiquen los alimentos de la pirámide nutricional y así puedan combinar alimentos, identificar los alimentos que debemos comer más y los que debemos comer menos. Porque tampoco es bueno eliminar de una sola vez los carbohidratos.

Sabemos que la mezcla de carbohidratos y grasa es lo que permite la obesidad, pues no nos alimentamos adecuadamente, pero nuestro cerebro y corazón, órganos vitales, sin los que estaríamos muertos, requieren de hidratos de carbono para su normal funcionamiento. Y de no consumirlos le faltan los nutrientes a ambos, llevándonos ello a la muerte por insólito que parezca.

Atrás