Raised by Wolves: fecha de estreno en HBO y por qué deberías ver la nueva serie de Ridley Scott

Raised by Wolves es una nueva apuesta por la ciencia ficción en formato de serie. Una serie de ciencia ficción creada por uno de los mayores iconos del género: Ridley Scott (Alien: el octavo pasajero, Blade Runner, Thelma & Louise). Y que en España podremos disfrutar muy pronto en el catálogo de HBO.

Así que, si lo tuyo es el género de la ciencia ficción, este artículo es solo para ti. ¿Quieres conocer todos los detalles de Raised by Wolves hasta el momento? Entonces continúa leyendo. Así es la nueva apuesta de Ridley Scott, directa para el catálogo de la plataforma de HBO.

Fecha de estreno de Raised by Wolves en el catálogo de HBO

Raised by Wolves es una serie que, en realidad, no supondrá un estreno exclusivo. Puesto que la ficción de Ridley Scott ya fue estrenada en septiembre de 2020 por HBO Max. Llegando a nuestro país a través de la cadena de televisión TNT, y Movistar. Inexplicablemente.

Ahora, por fin, parece que sí se dejará ver finalmente en el catálogo de su plataforma de origen. Y cuya fecha de estreno ya conocemos. Como habrás podido comprobar ya con el tweet adjunto, la llegada de Raised by Wolves al catálogo de HBO se producirá el próximo día 10 de marzo. ¿Tienes ganas de adentrarte en este nuevo mundo?