Merlí: Sapere Aude. Fecha de estreno y tráiler final de la serie de Movistar

Vuelve Merlí: Sapere Aude con su segunda temporada. Vuelve Pol Rubio y la vida de universidad. Y regresan, como no, a su casa adoptiva: Movistar+. La segunda temporada del spin-off del drama filosófico original de TV3.

Merlí: Sapere Aude, en estos nuevos episodios, seguirán estando protagonizados por el actor Carlos Cuevas (45 revoluciones, Cuéntame cómo pasó) como Pol Rubio, el joven estudiante, y María Pujalte (A mi madre le gustan las mujeres, Los misterios de Laura) como María Bolaño, la heterodoxa profesora.

Fue en la primera semana del pasado noviembre cuando se terminaba de rodar la segunda temporada. Y con la noticia, se desvelaba también la sinopsis. Acabamos de conocer la noticia del tráiler final. ¿Quieres saber lo que vivirá Pol Rubio en los nuevos episodios? Así será la segunda temporada de Merlí: Sapere Aude, en Movistar+.

Merlí: Sapere Aude. Así será la segunda temporada de la ficción

En esta segunda temporada de Merlí: Sapere Aude, la filosofía tendrá también un papel protagonista, a través de las preguntas que conforman su base. Quizás un papel más relevante, incluso, que en la primera temporada (aunque en comparación con la producción original, sigue existiendo un trecho notable).

Según contó su creador Héctor Lozano al medio de comunicación FórmulaTV, “veremos cómo la vida pone trabas al protagonista, Pol Rubio. Algo inesperado le ocurrirá, será como una prueba de fuego para su proceso de maduración, y supondrá la culminación de un personaje que se ha hecho mayor a base de obstáculos. Es una serie optimista, esperanzadora, y esta temporada mantenemos más que nunca el mismo tono. De hecho, para mí, de todas las temporadas de Merlí, esta es la más optimista.

Pol Rubio (Merlí)

Dos nuevos personajes ayudarán a Pol en esta fase de su vida: por una parte, Axel, que será su nuevo interés amoroso-sexual, y por otra está Dino, el dueño del bar donde Pol trabajará, y que le hará ver que la vida es maravillosa si sabes cómo manejarla”.