Raised by Wolves: fecha de estreno en HBO y por qué deberías ver la nueva serie de Ridley Scott

-

Raised by Wolves es una nueva apuesta por la ciencia ficción en formato de serie. Una serie de ciencia ficción creada por uno de los mayores iconos del género: Ridley Scott (Alien: el octavo pasajero, Blade Runner, Thelma & Louise). Y que en España podremos disfrutar muy pronto en el catálogo de HBO.

Así que, si lo tuyo es el género de la ciencia ficción, este artículo es solo para ti. ¿Quieres conocer todos los detalles de Raised by Wolves hasta el momento? Entonces continúa leyendo. Así es la nueva apuesta de Ridley Scott, directa para el catálogo de la plataforma de HBO.

3
Estas son algunas razones para ver la serie de Ridley Scott

Te decíamos al comienzo del artículo que esta serie es para ti. Que, si eres amante de la ciencia ficción, Raised by Wolves es una serie que te encantará. Seguro. Pero si no entras dentro de ese sector, y has continuado leyendo hasta aquí, vamos a darte algunas razones para que te decidas a ver este proyecto del icónico Ridley Scott. Una obra que ha creado, dirigido y producido, y que muy pronto aterrizará en el catálogo de la plataforma de HBO.

Raised by Wolves es una serie de ciencia ficción muy distinta a muchos otros títulos que comprende el género de la ciencia ficción. Además. Si lo tuyo es la violencia, esta obra de Ridley Scott no se queda corta en dicho ámbito. Es muy violenta, con una gran carga simbólica y llena de enigmas que no son fáciles de resolver. No queremos hacerte ningún spoiler, y tampoco ser elitistas y recomendarte lo nuevo de HBO por el simple hecho de ser quien es su creador. Queremos darte algo más.

La gran pregunta es la primera razón que vamos a darte para que te adentres en la serie Raised by Wolves: el dilema moral sobre si la ciencia debe prevalecer sobre las creencias religiosas o al revés. Una serie en la que, como ya te contamos, abunda el suspense, la acción y la violencia a partes iguales. Con una amalgama muy equilibrada. Muy bien empastado.