Estos son los palacios más bonitos de España

-

España es un país que por donde quiera que se mire tiene muchas bellezas. Los palacios, como un ejemplo, son muestras representativas de toda la cultura española; están diversificados por cada rincón del nuestro territorio. La imponencia de estos lugares se pierde de vista, se destacan por ofrecer instalaciones de lujo, cualquiera al pasar por sus adyacencias, no perderá tiempo en tomarse una foto para tener de fondo semejantes vistas o bien puedas conocerlos por dentro.

Y es así, a veces solemos recorrer las calles, aunque poco valor le damos a las infraestructuras de este tipo. Muchos olvidan que tienen décadas y hasta siglos, han estado allí para momentos claves de nuestra nación, pues fuera de lo bonito, albergan ese mar de historia que es digna de conocer. Hoy, sabrás cuáles son esos palacios que vislumbran en España, te mostraremos qué atractivos tienen para que tengas la oportunidad de acercarte si eres de esas personas que les gusta conocer cada día algo nuevo.

7
Palacio de San Telmo, una representación idílica de Sevilla

Estar en Sevilla y no apreciar sus palacios, es como si no hubieses arribado a estas tierras tan acogedoras. Tiene muchas arquitecturas de este tipo, una de las más hermosas es la de San Telmo. Se trata de la sede correspondiente a la Presencia de la Junta de Andalucía. No en vano es de los más de destacados de España.

Fue construido en el siglo XVII, anteriormente había servido de espacio para el Colegio de la Marina, fue la sede la Sociedad del Ferrocarril, al igual que la Universidad Literaria. Su belleza e idealismo está en cada uno de sus rincones como suele encantar diariamente esta comunidad española.

Siguiente