Estos son los palacios más bonitos de España

-

España es un país que por donde quiera que se mire tiene muchas bellezas. Los palacios, como un ejemplo, son muestras representativas de toda la cultura española; están diversificados por cada rincón del nuestro territorio. La imponencia de estos lugares se pierde de vista, se destacan por ofrecer instalaciones de lujo, cualquiera al pasar por sus adyacencias, no perderá tiempo en tomarse una foto para tener de fondo semejantes vistas o bien puedas conocerlos por dentro.

Y es así, a veces solemos recorrer las calles, aunque poco valor le damos a las infraestructuras de este tipo. Muchos olvidan que tienen décadas y hasta siglos, han estado allí para momentos claves de nuestra nación, pues fuera de lo bonito, albergan ese mar de historia que es digna de conocer. Hoy, sabrás cuáles son esos palacios que vislumbran en España, te mostraremos qué atractivos tienen para que tengas la oportunidad de acercarte si eres de esas personas que les gusta conocer cada día algo nuevo.

6
Palacio Episcopal de Astorga

Otro de los palacios más idílicos de España es el Episcopal de Astorga. Tiene su origen en el año 1899, cuando el arquitecto Antoni Gaudí recibió órdenes del obispo Joan Baptista Grau de que debía hacer la reconstrucción de sus instalaciones, que para aquel entonces estaban prácticamente en las ruinas.

Se levantó el sitio para ofrecer una serie de elementos propios del estilo neogótico con palaciegos y catedralicios, aunque Gaudí dejó a un lado los trabajos luego de la muerte del religioso. Si bien es cierto que las obras fueron concluidas por otros célebres arquitectos, la fama de este palacio siempre se le ha otorgado al oriundo de Barcelona fallecido en el año 1926.