Netflix: Películas de casas encantadas para asustarte de la tuya propia

-

El cine es un medio de comunicación que despierta todos los sentidos. Si nos vamos al miedo, sin duda alguna hay muchas películas que ahora mismo puedes ver y estamos convencidos que pondrás un grito en el cielo. Pues sí, están llenas de mucho miedo, abordan el tema de las casas encantadas como para completar. Lo cierto es que con este auge de las plataformas vía streaming, hay opciones y alternativas en Netflix que son destacadas.

Es así, como te vamos a presentar una lista de películas para que el miedo llegue a tus pantallas y no tengas para dónde agarrar si estás en la cama, porque con estas producciones, lo mínimo es que cogerás la sábana y querrás refugiarte. Seguramente ni podrás dormir. Conócelas una a una y de qué tratan.

8
Rose Red

Si bien en este caso no referimos películas, Rose Red se direcciona más a la parte de miniseries. Sin embargo, consideramos pertinente que forme parte de la lista para que la ubiques en Netflix, tiene mucho para ofrecer. 

Fue estrenada en al año 2002, y pertenece a la saga The Diary of Ellen Rimbauer del escritor estadounidense Stephen King. Su argumento se centra en un grupo de personas que poseen poderes psíquicos y pasan una noche en un mítico palacio que está encantado.

Siguiente