10 famosos que antes tenían un trabajo muy común

Cuando la gente es famosa de repente, son muchos los periodistas que empiezan a buscar datos sobre su vida anterior. En este post nos encontraremos de todo, pero todos tienen algo en común: son famosos que antes de serlo, tenían un trabajo muy distinto al que ejercen ahora. Seguro que algunos ya lo sabías, pero otros te pillarán por sorpresa.

10 Famosos Que Antes Tenían Un Trabajo Muy Común 01

Fernando Tejero

Fernando Tejero tuvo su momento de gloria con «Aquí no hay quien viva» y su «un poquito de por favor. Y lo cierto es que los papeles que ha tenido siempre ha sido de una persona bastante humilde, y sencilla. Es verdad que en algunos otros papeles se ha salido de este guión, pero por regla general, esa es la impresión que nos da este actorazo al que todavía seguimos viéndola unas películas.

Y es que antes de hacer alguno de sus papeles estrella, tenía un trabajo muy distinto: era pescadero. Es decir, se ocupaba de vender pescado, de quitarles las escamas, cortarlo, y de todas esas funciones que sabemos que hace un pescadero. La verdad es que nos imaginábamos que había tenido trabajos así de humildes, que son tan dignos como cualquier otro, pero sí que nos hubiera sorprendido verlo en nuestro mercado de toda la vida.