Quantcast

10 cosas que no te contarán las enfermeras

Ser enfermera es un trabajo muy duro, que exige muchísimo tiempo, y unos horarios inestables. Sin embargo, hay cosas que no te van a contar las enfermeras, y que aún así deberías tener en cuenta, y eso es lo que te vamos a explicar en este post. Así, la próxima vez que estés cerca de una enfermera como sabrás valorar la adecuadamente.

10 cosas que no te contarán las enfermeras 01

Los horarios no son tan relajados

En un principio puedes creer que los horarios de las enfermeras son bastante relajados, porque tienen varios días libres. Sin embargo, no es nada cierto, ya que sus jornadas son intensivas, y tienen que tener todo los detalles atados. Las enfermeras y los enfermeros, no se han metido en esta profesión  por el horario de trabajo, sino que en la mayoría de los casos ha sido por vocación.

Así que además, no creas que es un trabajo cómodo por el hecho de que trabajen pocos días a la semana, o tengan varios días libres, porque el horario en realidad es lo más duro que hay. Hay horarios rotativos, y eso puede producir inestabilidad en el sueño, y no podré acostumbrarte a llevar una vida normal. Y eso lo hacen, por el hecho de hacer lo que les gusta.