Dieta Cohen: así adelgazas un montonazo de kilos comiendo sin restricciones

-

Si estás harto de probar dietas en las que no notas ningún resultado es porque no has oído hablar de la dieta Cohen. La propuesta de este médico francés no sigue un estricto control de los alimentos como es habitual cuando pretendes adelgazar. Además, el doctor Cohen es todo un detractor de las dietas milagros, a las que incluso ha demandado por jugar con la salud.

El problema de las dietas milagros es que pierdes muchos kilos en poco tiempo, pero cuando dejas la dieta se produce un efecto rebote y los recuperas con creces. Por eso, el doctor Cohen denunció al doctor Dukan, impulsor de su propia dieta, haciendo que su filosofía adquiriera más fama. A continuación, te explicamos cómo funciona la dieta Cohen, con la que puedes adelgazar comiendo sin restricciones.

7
EL FACTOR PSICOLÓGICO A LA HORA DE HACER DIETA

No todo tiene que ser el control de la alimentación y el ejercicio físico en las dietas. El doctor Cohen asegura que sentirse felices es muy importante a la hora de perder peso. Este factor psicológico es otro de los pilares básicos para adelgazar.

No hay que realizar una dieta para pasarlo mal, ya que vas a estar estresado y te va resultar más difícil quitarte esos kilos de encima. Siempre hay que ser positivos y pensar en los resultados al finalizar la dieta.

Siguiente