Así es como está ahora el pequeño Carlitos de Los Protegidos

La serie Los Protegidos fue una de las más vistas por los pequeños de la casa. Contaba la historia de unos niños que tenían poderes sobrenaturales y que fingían ser familia para que no los secuestraran para hacer experimentos con ellos. Carlitos era uno de los personajes más queridos por los espectadores.

El niño estaba interpretado por Daniel Avilés y tenía como poder la telequinesis, es decir, que era capaz de mover cualquier objeto sin tocarlos, solo le hacía falta utilizar su energía mental. A continuación de mostramos cómo está ahora el pequeño Carlitos de Los Protegidos.

LOS PROTEGIDOS TUVO 3 TEMPORADAS

Así Es Como Está Ahora El Pequeño Carlitos De Los Protegidos
Foto: Atresmedia

Los Protegidos se estrenó en Antena 3 en el 2010. La serie comenzó con el secuestro de Blanca, una niña con poderes, lo que hizo que su madre comenzara a investigar el oscuro mundo de los niños paranormales. Esto la hizo unirse con Mario y su hijo Carlitos, que podía mover objetos con la mente, y que estaban escapando de los secuestradores.

Ellos decidieron acoger a otros niños con poderes y fingir que eran una familia para pasar desapercibidos mientras investigaban sobre el tema. Lucía, la más pequeña, era capaz de escuchar los pensamientos de las personas; Sandra, que transmitía electricidad; Culebra, que podía hacerse invisible y Lucas, que se transformaba en otras personas tras haberlas tocado.