Raised by Wolves: fecha de estreno en HBO y por qué deberías ver la nueva serie de Ridley Scott

-

Raised by Wolves es una nueva apuesta por la ciencia ficción en formato de serie. Una serie de ciencia ficción creada por uno de los mayores iconos del género: Ridley Scott (Alien: el octavo pasajero, Blade Runner, Thelma & Louise). Y que en España podremos disfrutar muy pronto en el catálogo de HBO.

Así que, si lo tuyo es el género de la ciencia ficción, este artículo es solo para ti. ¿Quieres conocer todos los detalles de Raised by Wolves hasta el momento? Entonces continúa leyendo. Así es la nueva apuesta de Ridley Scott, directa para el catálogo de la plataforma de HBO.

1
Así es Raised by Wolves, de Ridley Scott para HBO

Raised by Wolves sigue la historia de Padre y Madre, dos androides que tienen como misión criar hijos humanos en un desconocido planeta. Todo es como lo establecido hasta que la población de humanos comienza a aumentar y, la religión crea diferencias entre sus miembros. Llegado este momento, los androides se dan cuenta que es difícil controlar las creencias de una forma racional.

La serie de Ridley Scott se ambienta en un mundo post-apocalíptico en el que los androides, denominados Nigromantes, han acabado con la humanidad. Sin embargo, un humano consigue reprogramar a una nigromante para convertirla en Madre y así poder salvar a la humanidad con el objetivo de que Madre consiga criar a nuevos humanos en un planeta desconocido. Muy pronto, en el catálogo de HBO.

Atrás