Quantcast

Amazon Prime: series españolas que tienes que ver

Amazon Prime venía a sumarse a las demás plataformas de vídeo bajo demanda. Y se suponía que aquí podríamos ver las mejores series extranjeras que se fueran añadiendo al catálogo. Sin embargo, también se están haciendo un hueco tanto series nuevas como series clásicas españolas. Así pues, si nunca has podido terminar alguna de aquellas que se emitían hace 10 o 20 años, ahora Amazon Prime te lo ponen fácil. En el catálogo te puedes encontrar títulos como La que se avecina. Además, esta y algunas otras se emiten aquí antes que en la televisión nacional.

Pero Amazon Prime no es solo pato para nostálgicos. También los que buscan lo último tienen los mejores estrenos. Hay series muy divertidas y novedades como Señoras del Hampa. También hay otras producciones que todavía no se han estrenado en televisión. Alguna de ellas es Desaparecidos, o Madres, amor y vida. Y es que Amazon Prime es muy usado por todos los miembros Prime de la plataforma de compra. EL coste anual del servicio es de 36 euros. Con ello tendrás acceso durante un año a todo el contelido que van estrenando. Ese precio es muy inferior al de la competencia, que puede rondar los 100 euros durante 12 meses. Vamos a ver las mejores series españolas que puedes ver en Amazon Prime.

El Cid

Amazon Prime: series españolas que tienes que ver

Uno de los mayores héroes de la historia y literatura española, El Cid, ya tiene su serie de acción real. Amazon Prime la estrenó a finales de 2020, pero siempre es buen momento para verla, porque realmente merece la pena.

Como Rodrigo Díaz de Vivar tenemos a Jaime Lorente. Este actor es conocido por el personaje de Denver de La casa de papel. Rodrigo ha perdido a su padre, Diego Laínez en una batalla. Por eso comenzará a convertirse en caballero.

Tendrá la ayuda del infante Sancho, el heredero al trono. Y aquí nos meteremos de lleno en las disputas territoriales de Alfonso y Urraca, sus hermanos, que pretenden reinar por encima de él. Al más puro estilo de Juego de Tronos, asistiremos a las intrigas que se basan en la realidad de nuestro país.