Quantcast

Amazon Prime: series españolas que tienes que ver

Amazon Prime venía a sumarse a las demás plataformas de vídeo bajo demanda. Y se suponía que aquí podríamos ver las mejores series extranjeras que se fueran añadiendo al catálogo. Sin embargo, también se están haciendo un hueco tanto series nuevas como series clásicas españolas. Así pues, si nunca has podido terminar alguna de aquellas que se emitían hace 10 o 20 años, ahora Amazon Prime te lo ponen fácil. En el catálogo te puedes encontrar títulos como La que se avecina. Además, esta y algunas otras se emiten aquí antes que en la televisión nacional.

Pero Amazon Prime no es solo pato para nostálgicos. También los que buscan lo último tienen los mejores estrenos. Hay series muy divertidas y novedades como Señoras del Hampa. También hay otras producciones que todavía no se han estrenado en televisión. Alguna de ellas es Desaparecidos, o Madres, amor y vida. Y es que Amazon Prime es muy usado por todos los miembros Prime de la plataforma de compra. EL coste anual del servicio es de 36 euros. Con ello tendrás acceso durante un año a todo el contelido que van estrenando. Ese precio es muy inferior al de la competencia, que puede rondar los 100 euros durante 12 meses. Vamos a ver las mejores series españolas que puedes ver en Amazon Prime.

La templanza

Amazon Prime: series españolas que tienes que ver

María Dueñas ha dado grandes novelas en los últimos años en España. De sus manos han salido títulos como El tiempo entre costuras o Las hijas del Capitán. La templanza es la última producción que se va a estrenar en Amazon Prime.

Aquí  tenemos un drama romántico que nos lleva a finales del siglo XIX. Conoceremos a dos personajes que van a conocerse en un marco temporal tan ajetreado y fascinante como el de la serie. Ellos son Mauro Larrea y Soledad Montalvo.

Ambos personajes tendrán que buscar su lugar en el mundo y superar todas las adversidades que se les presentan. Viviremos aventuras exóticas, conoceremos las comunidades mineras de México de finales del XIX y los elegantes salones de la sociedad de la época.