Convierte tu tablet Android en un portátil gracias a estos teclados plegables

-

Poco a poco la tecnología ha ido avanzando y mejorando cada año un poco más, tanto que los sistemas operativos tanto de teléfonos como de tablets han tenido que ir adaptándose a las necesidades de los usuarios. Llegando a alcanzar la posibilidad de hacer trabajos o tareas que antes solo era posible con un ordenador. Y es que gracias a algunos complementos puedes incluso mejorar aún más estas ventajas, como por ejemplo un teclado Bluetooth para tu tablet Android.

Por ello, hoy os traemos un recopilatorio de algunos modelos de teclado muy interesantes que ofrecen una alta compatibilidad. Así podrás utilizarlos con tu tablet Android (ya que los iPad tienen unos teclados específicos por el sistema operativo cerrado). Hay que tener en cuenta que todos los accesorios de esta lista tienen la conectividad Bluetooth, ya que hoy en día es la tecnología por excelencia que usan todos los dispositivos inalámbricos.

Todos los teclados Bluetooth de este recopilatorio no incluyen una funda, ya que a veces puede limitar mucho el uso de las tablets y a veces terminan por no ser funcionales. La solución a esto es fácil, optar por la mayor compatibilidad posible.

2
Puntos a destacar para tu tablet Android

teclado bluetooth

Lo ideal en este tipo de dispositivos es que, teniendo en cuenta su tamaño, cuente con un touchpad para poder dirigir el ratón también desde el mismo teclado. Es prácticamente la misma sensación que si se estuviera dirigiendo un ordenador portátil.

Como detalle adicional también es interesante que estos dispositivos tengan un lugar en el que la tablet Android se sitúe en modo atril para que sea más fácil escribir.

En lo que respecta al tamaño, aquí entra el factor el tamaño de la tablet Android, ya que será más cómodo usar un teclado acorde con el tamaño del dispositivo, que suelen ser más pequeñas que las de un ordenador portátil. Sin embargo, todos ellos deben tener un factor en común, y es que deben ser ligeros (que no excedan de 500 gramos), ya que son un accesorio que va a moverse de un lado a otro y nosotros debemos buscar nuestra propia comodidad.