¿Quién quiere ser millonario?: Fecha de estreno de la edición VIP y famosos que participarán

-

¿Quién quiere ser millonario? regresa a la televisión con una temporada en la que muchos famosos pondrán a prueba sus conocimientos por una causa benéfica. El concurso estará presentado por Juanra Bonet, que ya cogió el testigo de este formato en los especiales de su 20 aniversario.

Este mítico concurso se estrenó en Telecinco con el nombre 50 por 15 entre 1999 y 2001 y estaba presentado por Carlos Sobera. El mismo presentador se hizo cargo de la vuelta del espacio a Antena 3 entre 2005 y 2008. Posteriormente, Antonio Garrido cogió el testigo en el 2009. En el 2012, ¿Quién quiere ser millonario? volvió a cambiar de cadena y probó suerte en La Sexta con Nuria Roca al frente. A continuación, te desvelamos la fecha de estreno de la edición VIP y los famosos que participarán.

3
LAS NOVEDADES EN LA MECÁNICA DE ¿QUIÉN QUIERE SER MILLONARIO?

Foto: Atresmedia

La nueva etapa de ¿Quién quiere ser millonario? se va a estrenar con varias novedades en la mecánica para «ayudar» a que los famosos recauden una mayor cantidad de dinero para las oenegés. Todos los concursantes al pasar la pregunta número 5 ya tienen 1.500€ asegurados, pero ahora van a tener la opción de colocar un segundo seguro para que una vez que alcancen esa pregunta ya no puedan perder ese dinero.

Los concursantes poseen los 3 comodines de siempre para ayudarles a llegar lo más lejos posible: el del público, el del 50% y la llamada. Este último regresa al concurso después de que en los especiales del 20 aniversario se cambiara por consultar a un familiar presente en el plató. El comodín de la llamada va a dar mucho juego, ya que el que esté al otro lado podría buscar la respuesta en Internet.