La isla de las tentaciones 3: a esto se dedicaban las parejas antes de que la fama llamara a sus puertas

-

Las parejas de La isla de las tentaciones 3 van a descubrir un mundo nuevo de popularidad, en el que posiblemente algunos puedan dejar atrás sus vidas para enfocarse en su nueva faceta. Los participantes más polémicos tienen sitio asegurado en los platós de televisión y hasta en otro reality, pero van a tener que aprender a manejar la fama si quieren seguir en el candelero.

Si no quieren vender su vida en la pequeña pantalla, pueden ganarse su vida a través de las redes sociales. Todos han experimentado un gran crecimiento de los seguidores en Instagram o Tik Tok, lo que les puede permitir cerrar colaboraciones con distintas marcas para ganar dinero. A continuación, te contamos a qué se dedicaban las parejas de La isla de las tentaciones 3 antes de que la fama llamara a sus puertas.

2
LOLA HA DEMOSTRADO EN LA ISLA DE LAS TENTACIONES 3 SU PASIÓN POR LOS ANIMALES

Foto: Mediaset

La pareja de Diego, Lola, ha demostrado en La isla de las tentaciones 3 que lo que más miedo le da de romper su relación es dejar de ver a su perro Horus. La leonesa fue a MYHYV con la intención de conquistar a Diego y lo consiguió. Más de 3 años después, los «ratones» siguen juntos, pero el reality ha hecho que cada uno tome caminos separados.

Lola se ha dejado llevar y ha mantenido relaciones sexuales con Carlos, cosa que ha puesto un punto y final a su relación con Diego. La «ratona» va a tener que despedirse de Horus por más que le pese. Y es que Lola tiene tanto amor por su perro, al que quiere como a un hijo, ya que trabaja como auxiliar en una clínica veterinaria.