La isla de las tentaciones 3: a esto se dedicaban las parejas antes de que la fama llamara a sus puertas

Las parejas de La isla de las tentaciones 3 van a descubrir un mundo nuevo de popularidad, en el que posiblemente algunos puedan dejar atrás sus vidas para enfocarse en su nueva faceta. Los participantes más polémicos tienen sitio asegurado en los platós de televisión y hasta en otro reality, pero van a tener que aprender a manejar la fama si quieren seguir en el candelero.

Si no quieren vender su vida en la pequeña pantalla, pueden ganarse su vida a través de las redes sociales. Todos han experimentado un gran crecimiento de los seguidores en Instagram o Tik Tok, lo que les puede permitir cerrar colaboraciones con distintas marcas para ganar dinero. A continuación, te contamos a qué se dedicaban las parejas de La isla de las tentaciones 3 antes de que la fama llamara a sus puertas.

DIEGO: TRONISTA, CANTANTE Y ABOGADO

La Isla De Las Tentaciones 3: A Esto Se Dedicaban Las Parejas Antes De Que La Fama Llamara A Sus Puertas
Foto: Mediaset

Diego era uno de los participantes de La isla de las tentaciones 3 conocidos para el público porque fue tronista de MYHYV. El santanderino fue Campeón de España de KickBoxing en el 2014 y Subcampeón de Europa en el 2013. Le encanta entrenar con deportes de contacto y competir en algún campeonato que otro. Además, Diego ha adoptado como nombre artístico «James Lover», bajo el cual ha estrenado varias canciones.

El tronista cuenta con más de 600.000 seguidores en Instagram mientras que en YouTube tiene casi 25.000 suscriptores que disfrutan con sus videoclips. Diego ha trabajado como croupier y ha hecho multitud de bolos en discotecas aprovechando su fama tras pasar por MYHYV. En la actualidad, el santanderino trabaja en un bufete de abogados en León, ya que terminó sus estudios de Derecho.