Te ha engañado: el verdadero nombre de Lola (La isla de las tentaciones 3) y por qué no lo usa

-

Lola se ha convertido en la protagonista absoluta de La isla de las tentaciones 3. Su acercamiento con Simone y su posterior distanciamiento con el italiano por echar de menos a Diego para meterse en la cama con Carlos a hacer manualidades la han puesto en el disparadero.

Sin embargo, la «ratona» no utiliza su nombre verdadero, ya que Lola es un apodo aunque prácticamente todo el mundo la llama así. A continuación, te desvelamos el verdadero nombre de Lola de La isla de las tentaciones 3 y te explicamos por qué no lo usa.

1
LOLA ACUDIÓ A MYHYV PARA CONQUISTAR A DIEGO

Foto: Mediaset

La isla de las tentaciones 3 no es la primera incursión televisiva de Lola. La joven se hizo conocida tras acudir a MYHYV con la intención de conquistar a Diego. Durante una de las citas, el tronista la llamó cariñosamente «ratona» y a partir de entonces, la pareja se quedó con ese apodo.

Lola consiguió su propósito y fue la elegida por Diego para iniciar una relación fuera del programa. Aunque parecía que todo iba de perlas en su noviazgo, no es oro todo lo que reluce, y la relación de Lola y Diego ha estado llena de celos e inseguridades. Por este motivo, acudieron a La isla de las tentaciones 3 para ponerse a prueba tras más de 3 años juntos.

Atrás