Quantcast

Así te “engañan” para que ‘piques’ en la publicidad

En estos tiempos donde lo que la mayoría del contenido que consumimos está en internet, es normal ver que cada vez más y más personas se dediquen a publicitar productos y servicios por medio de esta vía.

Y es que hoy en día, una cantidad asombrosa de cosas son ordenadas por internet, desde objetos electrónicos, comida, entre otros, hasta servicios de taxi o aquellos que se adapten a nuestras necesidades. Pero hay casos que han preocupado incluso a la AEAFA quien los ha denunciado.

Tanto es así, que el mercado presencial se vio afectado, tal como ha sido el caso de la marca Crocs, donde los beneficios de vender sus productos vía internet fueron tan notorios, que decidieron cerrar muchas de sus tiendas ya que era un gasto innecesario. Sin embargo, dentro del internet podemos hallar mucha publicidad engañosa, que al final termina convenciéndonos de “caer” en ella y terminan dándonos algo distinto a lo que ofrecían.

¡Tu seguridad en internet es importante!

¡Tú seguridad en internet es importante!

Usemos la lógica, mientras más utilices internet, más propenso estarás a caer en una estafa o publicidad engañosa. Por ello es esencial que estés prevenido ante este tipo de situaciones, puede la ignorancia o desconocimiento de algo, puede terminar generándote un problema que te afecte durante un corto o largo tiempo, pero que al final terminará afectándote de igual manera.