jueves, 9 mayo 2024 2:55

El top de WAGS españolas más seguidas en Instagram

-

Desde hace tiempo las parejas de los futbolistas ocupan un lugar privilegiado en la prensa deportiva; pero no cabe duda que las WAGS españolas también tienen un lugar muy especial en el corazón de todos sus fans. Gracias a las redes sociales, todas ellas pueden mostrar un poco de su vida diaria; no obstante, además de eso puedes enseñar sus figuras esculturales ante las personas que quieran admirarlas, porque si algo tienen todas ellas es que poseen una belleza extraordinaria que las hace realmente especiales.

Esas joyas pueden verse de distintos modos, debido a que las hay que son extremadamente famosas, más que sus parejas; otras que su encanto puede nublar la razón de cualquiera, algunas que no les gusta ser el centro de atención y con su hermosura no dejan indiferente a nadie; y claro, aquella que son toda una bomba sexy que deja sin aliento a todos los que la miren. Si bien cada una tiene una cantidad considerable de seguidores en Instagram, lo que las convierte en influencers muy importantes, la verdad es que hay unas que se escapan del resto y dominan el ránking de las WAGS españolas más seguidas.

5
2. Georgina Rodríguez es toda una hermosura

En el segundo lugar del ranking de WAGS españolas con más seguidores aparece, claro está, Georgina Rodríguez. La hispanoargentina vivió en España desde que tenía un año de edad y solo hace poco salió del país para estar junto a su pareja, Cristiano Ronaldo, quien se marchó a la Juventus. La sensual modelo tiene 23.9 millones de seguidores en Instagram y no es para menos al ser una de las más activas en redes sociales. Georgina Rodríguez publica constantemente fotos y vídeos de ella, su familia o sus sesiones de trabajo; pero lo más importante es que muy a menudo cautiva a todos sus fans con unos posados de ensueño en los que muestra toda esa explosividad; más aún porque logra combinar su belleza con ese cuerpazo al que no se le puede apartar la mirada, como en esta foto en la que deja ver su arma más potente.