No levanta cabeza: el problema de salud de Cristina Pedroche que podría acabar con su proyecto en Antena 3

-

Cristina Pedroche no levanta cabeza, vamos a ver cuál es el problema de salud que podría acabar con su proyecto en Antena 3. El nuevo programa de Antena 3 presentado por Roberto Leal, El desafío, que ha sido renovado por una segunda temporada, se ha convertido en un éxito de audiencia con más de dos millones de espectadores de media por gala. El pasado viernes 26 de febrero, la invitada especial al programa fue la presentadora de las Campanadas Cristina Pedroche, y si ya se la había jugado alguna que otra vez cuando colaboraba en El Hormiguero, aquí se la ha vuelto a jugar. «Es el reto de mi vida, el más difícil», comentaba la presentadora en el programa, y sin duda alguna de que lo ha sido.

Veamos cuál ha sido el reto de Cristina en El desafío:

1
Cristina Pedroche en El desafío

«Nunca había hecho un reto en el que se necesita tanto esfuerzo, tanta constancia, tanta disciplina, tanta concentración, tanta fuerza y tanta flexibilidad. Todo a la vez». Esas fueron las palabras de Cristina Pedroche antes de realizar el número que tenía previsto en unas telas que colgaban del techo para realizar acrobacias en el aire. “Es un reto que me ha costado bastante y creo que os va a sorprender muchísimo”. Continuaba confesando lo siguiente: «he tenido poco tiempo para practicar y por supuesto no estoy a altura de los grandísimos profesionales que me han estado ayudando». Eso sí, no dudó en apartar las colchonetas del suelo que la protegían por si se caía porque «no las necesitaba y la seguridad ya iba en las telas». La entrenadora de Pedroche dio el visto bueno: «Lo ha ensayado sin colchonetas». 

La colaboradora de Zapeando se enganchó a las telas y, junto a la canción Wrecking ball de Miley Cyrus, ha realizado un número espectacular con una dificultad increíble. En algunos momentos del número parecía que le costaba, como es lógico, pero podemos decir que Pedroche superó su particular desafío con creces, aunque no quedó completamente satisfecha.

Atrás