Quantcast

Xiaomi y otras básculas inteligentes por menos de 40€ ¡perfectas para la operación bikini!

Gracias a los fuertes avances de la tecnología, hoy en día es posible convertir cada dispositivo de casa en inteligente. Tan solo necesitaremos comprar los accesorios compatibles con la vinculación a un smartphone y listo. Hasta los cuartos de baños están incluidos en esta posibilidad, ya que es dónde podemos encontrar las básculas inteligentes. Y si estás interesado en hacerte con un dispositivo como este para tu casa, os traemos un recopilatorio con las opciones que podéis tener en cuenta.

Y es que al tratarse de básculas inteligentes, no solo calculan el resultado del peso del usuario cuando se coloca encima, sino que también ofrece otras funciones muy interesantes. Todos los datos que recopila la báscula sobre el peso del usuario los envía directamente a la aplicación de nuestro smartphone de forma inalámbrica. En la aplicación vas a poder ver toda la información, datos y avances que ha ido recopilando la báscula. Y teniendo en cuenta que el diseño de las básculas es de lo más atractivo, van a ser el complemento perfecto para un hogar.

Y es que la báscula inteligente es por ahora una de los pocos accesorios que hay en el mercado para convertir tu baño en otro rincón inteligente, siendo además un elemento fundamental y completo para controlar nuestra salud. Lo mejor de todo es el precio de estas básculas, ya que vas a poder encontrar algunos modelos muy completos por menos de 40 euros. ¡Que empiece la operación bikini!

A tener en cuenta en las básculas inteligentes

caracteristicas basculas inteligentes

La báscula inteligente que compres debe ofrecer compatibilidad con iOS y Android, y este elemento también es de los más importantes. E incluso puede ser muy interesante que otra de las funciones que incluya sea la gestión avanzada de la evolución del peso y algunas recomendaciones para mantenernos saludables. También puede ser una buena idea que tenga compatibilidad con algunas aplicaciones deportivas como es el caso de Google Fit.

También hay que fijarse muy bien en la autonomía que ofrezcan las báscula inteligentes, sin tener en cuenta el tipo de batería que utilice ya sea pilas o sea recargable. Lo que nosotros os recomendamos es que alcance muchos meses de uso sin que se le agote la batería, ya que en caso contrario será un trabajo muy tedioso tener que estar recargando cada poco tiempo, lo que dará como resultado una experiencia no muy buena del todo.