Quantcast

Xiaomi y otras básculas inteligentes por menos de 40€ ¡perfectas para la operación bikini!

Gracias a los fuertes avances de la tecnología, hoy en día es posible convertir cada dispositivo de casa en inteligente. Tan solo necesitaremos comprar los accesorios compatibles con la vinculación a un smartphone y listo. Hasta los cuartos de baños están incluidos en esta posibilidad, ya que es dónde podemos encontrar las básculas inteligentes. Y si estás interesado en hacerte con un dispositivo como este para tu casa, os traemos un recopilatorio con las opciones que podéis tener en cuenta.

Y es que al tratarse de básculas inteligentes, no solo calculan el resultado del peso del usuario cuando se coloca encima, sino que también ofrece otras funciones muy interesantes. Todos los datos que recopila la báscula sobre el peso del usuario los envía directamente a la aplicación de nuestro smartphone de forma inalámbrica. En la aplicación vas a poder ver toda la información, datos y avances que ha ido recopilando la báscula. Y teniendo en cuenta que el diseño de las básculas es de lo más atractivo, van a ser el complemento perfecto para un hogar.

Y es que la báscula inteligente es por ahora una de los pocos accesorios que hay en el mercado para convertir tu baño en otro rincón inteligente, siendo además un elemento fundamental y completo para controlar nuestra salud. Lo mejor de todo es el precio de estas básculas, ya que vas a poder encontrar algunos modelos muy completos por menos de 40 euros. ¡Que empiece la operación bikini!

Lo más importante en las básculas inteligentes

basculas inteligentes

Uno de los puntos fundamentales antes de elegir entre las básculas inteligentes, es que tengan la tecnología Bluetooth para que pueda enviar los datos a la aplicación de tu móvil. De esta forma, vas a asegurar una buena compatibilidad tanto con los dispositivos iOS como los Android, y si cuenta con una versión Bluetooth 4.0 o superior la sincronización seguirá funcionando incluso hasta en una distancia de 10 metros.

Una característica que no debe faltar en las básculas inteligentes es poder tener diferentes perfiles de usuario. Esto es ideal en el caso de que vivas con tu familia y cada uno quiera tener sus datos en su perfil y seguir una evolución personalizada en cada uno. Cada báscula puede tener una cantidad distinta, pero lo ideal es que tenga mínimo cinco perfiles disponibles. Otra cosa que también hay que tener muy en cuenta es la horquilla de peso, que sea lo máximo posible para que admita como mínimo un kilo y como máximo 150 para que sea más flexible a la hora de utilizarla.

En lo que respecta a funcionalidades, existen algunos elementos que debe tener tu báscula inteligente. En primer lugar, es importante que mida el peso, pero también que sea capaz de medir de forma precisa el Índice de Masa Corporal (IMC) o también que pueda medir la cantidad de músculo. Con todas estas funciones ten por seguro que tu báscula inteligente te ofrecerá una gran utilidad.