Super: la nueva app de Facebook para hablar con famosos

¿A quién no le gustaría poder hablar con su cantante o actor favorito? Pues Facebook ha lanzado una nueva app llamada Super en donde los fans tendremos la posibilidad de interactuar con los famosos en directo, aunque existe una lista de 15 personas a las que deberían prohibir usar Facebook.

Recordemos que Facebook es una de las principales redes sociales más usadas en el mundo, esta salió a la luz en el año 2004 con la intención de que sus usuarios produjeran y compartieran diferentes tipos de contenidos y tiene 8 funciones desconocidas que te sorprenderán.

¿De qué trata Super la nueva app de Facebook?

¿De Qué Trata Super La Nueva App De Facebook?

Cada vez más las redes sociales se actualizan para innovar y mejorar la interacción social entre las personas, aunque se encuentren distantes físicamente, en este caso Facebook se ha ideado una app llamada Super que sirve para conversar con tu artista o famoso preferido.

Super es una app piloto de Facebook que puede ser descargada desde tu teléfono móvil, su objetivo es tener un espacio donde las personas puedan acceder a los famosos de su preferencia y tener la posibilidad de interactuar con ellos.

Esta nueva app de Facebook es gratuita y de momento en su portal es posible visualizar distintos eventos que están por hacerse de manera online de cantes, músicos, youtubers, comunicadores.

Por lo que en este instante al descargar y entrar en Super podrás ver las transmisiones que están por salir e inscribirte en la que más te guste para entrar en el momento, y ¿cómo haces esto? Solo es necesario que tengas una cuenta de Google para ingresar tus datos.