Super: la nueva app de Facebook para hablar con famosos

-

¿A quién no le gustaría poder hablar con su cantante o actor favorito? Pues Facebook ha lanzado una nueva app llamada Super en donde los fans tendremos la posibilidad de interactuar con los famosos en directo, aunque existe una lista de 15 personas a las que deberían prohibir usar Facebook.

Recordemos que Facebook es una de las principales redes sociales más usadas en el mundo, esta salió a la luz en el año 2004 con la intención de que sus usuarios produjeran y compartieran diferentes tipos de contenidos y tiene 8 funciones desconocidas que te sorprenderán.

1
Una herramienta deseada por muchos

Además de ser una herramienta para ampliar las relaciones sociales y el mundo de la comunicación es posible tener una cuenta de Facebook para negocios a lo que se le conoce como Fanpage.

De igual manera Facebook actualmente cuenta con una variedad de app y herramientas a su disposición tales como: Facebook pareja, Facebook Marketplace, Facebook Ads, otras aplicaciones también pertenecen a Facebook como lo son Instagram, Messenger, Whatsapp, entre otras.

Actualmente Facebook está incorporando dentro de sus apps una nueva forma de magnificar la interacción del usuario con los famosos a través de una aplicación que han llamado Super.

Atrás