Facebook: 8 funciones desconocidas que te sorprenderán

-

Facebook fue fundada en 2004, diecisiete años después sigue sorprendiéndonos con funciones que muchos usuarios no conocen.

Más de dos mil millones de usuarios entran cada mes en esta red social, donde comparten publicaciones, se unen a grupos o, simplemente, se dedican a ver qué han publicado otros.

Cada cierto tiempo añade nuevas funciones que hacen que esta red social no pase de moda por muchos años que pasen. Algunas de ellas son las que vamos a mostrarte a continuación.

1
AÑADIR FOTOS RECIENTES

Una imagen vale que mil palabras y esto también es un hecho muy importante en las redes sociales y Facebook no se iba a quedar atrás.

En una de sus últimas actualizaciones podrás añadir fotos recientes de forma mucho más fácil a tus publicaciones y, lo que es mejor, mucho más rápido.

Y, como vale más la imagen que las palabras, las imágenes se verán priorizadlas sobre el texto cuando los usuarios compartan contenidos. El motivo es muy sencillo, así se obtienen mayores resultados y los usuarios verán más atractiva esta red social.

Atrás