Los 8 ofertones de AliExpress en sistemas de seguridad inteligente

-

Aliexpress cuenta con productos de todas las categorías, pero ahora vamos a hablarte de los distintos sistemas de seguridad inteligente que te proporcionarán tranquilidad para proteger tus bienes materiales.

Estamos viviendo una situación excepcional en la que no podemos viajar con toda libertad de un lugar a otro y quizá te veas en el caso en el que no puedas ir a echar un vistazo a tu segunda vivienda, pero tenemos la solución. De forma muy sencilla puedes instalar algún sistema de seguridad inteligente con el que podrás comprobar si todo está correcto en tu bien inmueble.

No hay nada como poder comprobar con tus propios ojos que todo va bien y no ha habido ningún problema. Puedes hacerlo con cualquiera de los sistemas de seguridad inteligente que vamos a mostrarte a continuación que, además, tienen unos descuentos increíbles en Aliexpress.

1
1. SISTEMA DE VIGILANCIA CCTV DE ZOOHI

De la marca Zoohi te traemos este sistema de videovigilancia de alta definición que es muy fácil de instalar. Cuando lo tengas conectado recibirás en tiempo real el vídeo en tus dispositivos móviles, así que podrás ver cómo va todo desde cualquier lugar y estar seguro por muy lejos que estés.

Está equipado con 6 led IR, por lo que la cámara proporciona una visión nocturna clara de 30 metros con una luminosidad uniforme y con bajo consumo de energía, además de una vida útil más larga. Pide tu sistema de Zoohi aquí.

Atrás