Sálvame: las veces que Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez se han reconciliado en directo

-

Belén Esteban ha regresado a Sálvame y ha querido zanjar todos los rumores sobre su enemistad con Jorge Javier Vázquez. La última disputa entre ambos provocó que la colaboradora se haya mantenido ausente de su puesto de trabajo durante 2 semanas.

En ese periodo de tiempo, las especulaciones han sido las protagonistas, pero Belén Esteban ha sido muy clara y ha aclarado todo sin pelos en la lengua. A continuación, te mostramos las veces que Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez se han reconciliado en directo en Sálvame.

1
JORGE JAVIER VÁZQUEZ Y BELÉN ESTEBAN DISCUTIERON POR UNA FOTO

Foto: Mediaset

La última pelea en Sálvame protagonizada por Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban estaba relacionada por una foto de la colaboradora en la que salía mal. La princesa del pueblo se dirigió a la Campanario porque le había dado me gusta a la tal foto. Entonces, alguien se la envió al presentador y este se la enseñó a Kiko Hernández.

Belén Esteban se dio cuenta y le molestó. Entonces, Jorge Javier Vázquez le pidió disculpas y prometió no volver a hacerlo, pero la colaboradora no las aceptó y le amenazó con sacar fotos comprometidas suyas. El presentador se rebotó y le dijo que estaba demostrando la clase de persona que era. La princesa del pueblo aguantó la embestida sin decir nada y cuando cambiaron de tema se levantó y se marchó a su casa con lágrimas en los ojos.

Atrás