¡Atención, spoilers! Así pueden acabar Hugo y Lara en La isla de las tentaciones 3

Estamos más o menos en la mitad de la temporada de la tercera edición de La isla de las tentaciones y son muchos los espectadores que se plantean ya qué parejas son las que han permanecido juntas tras terminar el programa y cuáles han roto definitivamente. 

Debemos recordar que una de las condiciones que por contrato  impone el programa es que los concursantes no pueden desvelar lo que ha pasado entre ellos hasta que se emita todo el programa. Sin embargo, parece ser inevitable que siempre haya algún pequeño desliz.

Parece que Hugo y Lara están afianzando su relación en La isla de las Tentaciones 3

¡Atención, Spoilers! Así Pueden Acabar Hugo Y Lara En La Isla De Las Tentaciones 3

Parece que Hugo y Lara son la pareja que está afrontando mejor su paso por La isla de las Tentaciones 3. Al menos según lo que hemos visto hasta ahora. Hugo se da cuenta de lo enamorado que está de su chica. De hecho, cada vez que tiene que afrontar la hoguera se echa a llorar y dice lo mucho que la echa de menos. Mientras, Lara no puede por menos que sorprenderse de lo bien que lo está haciendo su novio a lo largo de toda ella edición.

Todo parece apuntar a que la pareja va a terminar saliendo más unida de La isla de las tentaciones 3. Y puede que incluso presenciemos una proposición de matrimonio.  

Aunque ninguno de los dos se ha saltado las normas y no han publicado ninguna fotografía juntos, la pareja ha publicado en sus stories de Instagram una imagen de un atardecer que parece hecha desde el mismo lugar.  Es cierto que han intentado disimular el encuadre y también han cambiado la luz, pero se nota que el espacio es el mismo.