Quantcast

¡Atención, spoilers! Así pueden acabar Hugo y Lara en La isla de las tentaciones 3

Estamos más o menos en la mitad de la temporada de la tercera edición de La isla de las tentaciones y son muchos los espectadores que se plantean ya qué parejas son las que han permanecido juntas tras terminar el programa y cuáles han roto definitivamente. 

Debemos recordar que una de las condiciones que por contrato  impone el programa es que los concursantes no pueden desvelar lo que ha pasado entre ellos hasta que se emita todo el programa. Sin embargo, parece ser inevitable que siempre haya algún pequeño desliz.

Hugo y Lara pueden haber hecho un spoiler en sus redes sociales

¡Atención, spoilers! Así pueden acabar Hugo y Lara en La isla de las tentaciones 3

Y es que, aunque el programa deja muy claro que no pueden hacer ningún tipo de publicación en las redes sociales con sus parejas hasta que se termine la emisión del programa, a veces los concursantes pueden tener descuidos, Y esto a pesar de la sanción económica que les puede imponer la organización de La isla de las Tentaciones.

Además, muchas veces es la propia audiencia la que busca información y analiza todos los detalles de las publicaciones para llegar a algún tipo de conclusión. En el caso de Hugo Pérez y de Lara Tronti, parece que los últimos días han incurrido en uno de estos pequeños errores. Una foto  que puede causarles algún tipo de problema, pero que sobre todo ha puesto sobre aviso a los seguidores del programa.