Si tienes esta moneda de 1 euro, tienes 350 euros

-

Ya puedes empezar a revisar todas las monedas de euro una a una, ya que podrías tener un tesoro sin saberlo. Existen varias ediciones especiales de la moneda europea que son muy apreciadas por los coleccionistas y podrían pagar hasta 350 euros por ella.

El trato es más que justo: una simple moneda de un euro que para ti puede no significar nada por 350 eurazos para que un coleccionista la tenga en su haber. Con la cantidad de monedas que hay en circulación, es muy difícil encontrar las ediciones limitadas lanzadas por los distintos países.

3
LA CARA DE JUAN PABLO II EN LA MONEDA DE EL VATICANO (2002)

Del Principado de Mónaco pasamos a la Ciudad del Vaticano, otro microestado que tiene como moneda oficial al Euro. Esto hace que las monedas que fabriquen sean las más apreciadas por los coleccionistas por la pequeña tirada que tienen y por su importancia histórica, ya que suelen tener el rostro del Papa de turno en su reverso.

Este es el caso de la moneda de euro acuñada en 2002, que cuenta que la efigie de Juan Pablo II, y que fue retirada por un error de impresión. Solo hay en circulación unas 9.000 monedas de este tipo, que hacen que se incremente su valor. Esta moneda podría alcanzar los 125 euros en las páginas web especializadas.