Las Niñas de Cristal: fecha de estreno en Netflix y todo lo que sabemos de la nueva película de Maria Pedraza

Netflix no deja de sorprendernos año tras año con series y películas de gran calidad que llaman la atención de una gran cantidad de público de todas las edades, y esta vez nos traerá una película española con una de las actrices del momento en el país, y no es otra que María Pedraza.

Las niñas de cristal será el próximo gran proyecto de Netflix en el que participará la espectacular actriz española, y fue anunciada recientemente por el gigante del streaming, razón por la cual aún no tenemos muchos detalles sobre esta, pero aquí te contaremos lo poco que conocemos.

¿De qué trata Las niñas de cristal?

¿De Qué Trata Las Niñas De Cristal?

Hasta ahora no ha salido mucho más a la luz sobre la nueva película de María Pedraza que un pequeño adelanto de lo que será la intrigante trama de esta cinta, y que estará dirigida por Jota Linares, quien es también muy reconocido en el cine español.

La historia se centrará en el personaje de María Pedraza, que interpretará a Irene, una bailarina que tomará el lugar de la gran estrella de Ballet Clásico Nacional, luego de que esta última se suicidara de manera impactante, lo que seguramente tendrá mucha repercusión dentro de la película.

De acuerdo con el director, Jota Linares, la película se centrará en ciertos miedos de las personas, en especial, según sus palabras “todas mis obsesiones y sobre mi necesidad, igual que la de toda mi generación, de encontrar un lugar en el mundo”, por lo que es más que probable que la película será un drama en todo su esplendor, combinado con una pizca de suspenso.