Quantcast

MYHYV: los inquietantes mensajes a Jorge Javier Vázquez sobre sus pretendientes que fulminan a todos

Hace unas semanas comenzó el nuevo trono en Mujeres y Hombres y Viceversa, con la increíble novedad de que Jorge Javier Vázquez sería el nuevo tronista.

Desde el principio ha querido tomar sus propias decisiones y decidió quedarse solo con dos pretendientes, por lo que parece que tiene las cosas claras. Aunque en el momento en el que ha tenido que rechazar a algunos pretendientes no se le ha visto muy cómodo.

Sin embargo, su comienzo en el programa no ha sido un camino de rosas, han tenido lugar ciertas situaciones que le han hecho plantearse si había tomado la decisión correcta al aceptar la propuesta de Jesús Vázquez.

¿SURGIRÁ EL AMOR CON SU PRETENDIENTE?

Qué pasará con Jorge Javier y Michael

Aún es pronto para imaginar cuál será el final del trono de Jorge Javier Vázquez en MYHYV, sin embargo, el tonteo entre el presentador de Sálvame y Michael, su pretendiente, ha estado a la vista de todos.

Michael fue sincero con Jorge Javier y le confesó que ha tenido dos relaciones serias, la última de ellas fue de diez años, habiendo roto hace ocho meses. Si duda, Michael tiene las ideas claras y quiere conquistar el corazón de Jorge Javier, ¿crees que lo conseguirá?