MYHYV: los inquietantes mensajes a Jorge Javier Vázquez sobre sus pretendientes que fulminan a todos

Hace unas semanas comenzó el nuevo trono en Mujeres y Hombres y Viceversa, con la increíble novedad de que Jorge Javier Vázquez sería el nuevo tronista.

Desde el principio ha querido tomar sus propias decisiones y decidió quedarse solo con dos pretendientes, por lo que parece que tiene las cosas claras. Aunque en el momento en el que ha tenido que rechazar a algunos pretendientes no se le ha visto muy cómodo.

Sin embargo, su comienzo en el programa no ha sido un camino de rosas, han tenido lugar ciertas situaciones que le han hecho plantearse si había tomado la decisión correcta al aceptar la propuesta de Jesús Vázquez.

[nextpage]

COMIENZO DE JORGE JAVIER VÁZQUEZ EN MYHYV

Jorge Javier Vázquez En Myhyv

Jorge Javier Vázquez decía estar contento de haber entrado en el programa, sin embargo, ha habido momentos en los que se lo ha planteado, sobre todo tras el primer pretendiente.

La primera persona que se presentó como pretendiente en el trono de Jorge Javier le dijo algo que él nunca se habría imaginado. Cuando el pretendiente estaba ya en el plató de dicho programa le dijo que lo sentía mucho, pero que él prefería luchar por una relación que tenía fuera del programa.

Esta situación hizo que Jorge Javier Vázquez, una persona con salidas para todo, se quedase sin palabras, porque en ningún momento se habría imaginado una respuesta así y aún menos por parte del primer pretendiente.

Su comienzo en el programa no fue como esperaba e incluso se preguntó que qué hacía ahí en el trono con lo bien que está en su programa, Sálvame. No obstante, ha confesado que esta situación le hizo darse cuenta que le iba a venir bien ser tronista en MYHYV.

El motivo por el que vio esta parte positiva es simple, cree que hay que enfrentarse a situaciones que nos descoloquen, porque te harán dudar y ver que las cosas no las teníamos tan claras como podíamos pensar.

[/nextpage][nextpage]

CÓMO SE SIENTE EN MYHYV

Cómo Se Siente Jorge Javier En El Trono De Myhyv

A muchos ha sorprendido ver a Jorge Javier Vázquez sentado en el trono de MYHYV, aunque puede que uno de los más sorprendidos sea él mismo.

A él le sorprende verse rodeado de gente con poco más de veinte años a su lado, ya que el tiene cincuenta y gente de su edad no ha acudido a este programa ni como tronista ni como pretendiente.

Sin embargo, esto ha hecho que él reflexione y también que todos podamos reflexionar cómo la concepción de los años ha cambiado. Antes una persona con cincuenta se le consideraba «mayor», mientras que ahora tiene un mundo lleno de muchas posibilidades y un aspecto completamente distinto al que tenían las personas con su edad hace unos años.

Esto no solo ha llevado ha esta reflexión, sino también a que siente que la vida va muy rápido. Sin darse cuenta lleva diez años en su casa y cómo en diez años cumplirá sesenta, estos son pensamientos que le hacen pensar y sorprenderse.

[/nextpage][nextpage]

SUS CITAS EN MYHYV

Jorge Javier Vázquez, Nuevo Tronista En Myhyv

Los años que lleva en el mundo de la televisión, dice el propio Jorge Javier Vázquez, ha hecho que cambie. Entre los aspectos que ha cambiado es que no responde bien a los halagos y que le da timidez que una persona quiera tener una cita con él y conocerle.

La gente le pregunta sobre si busca en el programa el amor verdadero, lo que hace que reflexione sobre qué se considera amor verdadero y por qué se asocia con lo eterno. Todo esto lo hace mientras tiene dos citas en un mismo día para conocer a sus pretendientes.

Después de que saliera con sus pretendientes en MYHYV, le llegan mensajes a Jorge Javier Vázquez sobre personas que le cuentan que han tenido experiencias con alguno de sus pretendientes. La mayor parte de estos mensajes los categoriza como inquietantes tirando a malos, aunque dice no hacerles caso.

[/nextpage][nextpage]

SU PRETENDIENTE POR EXCELENCIA

Michael, Pretendiente De Jorge Javier Vázquez

Después de su comienzo en el programa que le hizo plantearse si había tomado una buena decisión, llegó un pretendiente que hizo que Jorge Javier Vázquez se pusiera nervioso.

Se trata de Michael, un joven madrileño de origen dominicano, a sus 31 años es cantante y entrenador personal. Jesús Vázquez notó la chispa que había desde que llegó el pretendiente al plató y le dijo lo siguiente a Jorge Javier: «No puedes ni aguantarle la mirada y me miras a mí todo el rato».

[/nextpage][nextpage]

¿SURGIRÁ EL AMOR CON SU PRETENDIENTE?

Qué Pasará Con Jorge Javier Y Michael

Aún es pronto para imaginar cuál será el final del trono de Jorge Javier Vázquez en MYHYV, sin embargo, el tonteo entre el presentador de Sálvame y Michael, su pretendiente, ha estado a la vista de todos.

Michael fue sincero con Jorge Javier y le confesó que ha tenido dos relaciones serias, la última de ellas fue de diez años, habiendo roto hace ocho meses. Si duda, Michael tiene las ideas claras y quiere conquistar el corazón de Jorge Javier, ¿crees que lo conseguirá?

[/nextpage]