MYHYV: los inquietantes mensajes a Jorge Javier Vázquez sobre sus pretendientes que fulminan a todos

-

Hace unas semanas comenzó el nuevo trono en Mujeres y Hombres y Viceversa, con la increíble novedad de que Jorge Javier Vázquez sería el nuevo tronista.

Desde el principio ha querido tomar sus propias decisiones y decidió quedarse solo con dos pretendientes, por lo que parece que tiene las cosas claras. Aunque en el momento en el que ha tenido que rechazar a algunos pretendientes no se le ha visto muy cómodo.

Sin embargo, su comienzo en el programa no ha sido un camino de rosas, han tenido lugar ciertas situaciones que le han hecho plantearse si había tomado la decisión correcta al aceptar la propuesta de Jesús Vázquez.

4
SU PRETENDIENTE POR EXCELENCIA

Después de su comienzo en el programa que le hizo plantearse si había tomado una buena decisión, llegó un pretendiente que hizo que Jorge Javier Vázquez se pusiera nervioso.

Se trata de Michael, un joven madrileño de origen dominicano, a sus 31 años es cantante y entrenador personal. Jesús Vázquez notó la chispa que había desde que llegó el pretendiente al plató y le dijo lo siguiente a Jorge Javier: «No puedes ni aguantarle la mirada y me miras a mí todo el rato».