Quantcast

MYHYV: los inquietantes mensajes a Jorge Javier Vázquez sobre sus pretendientes que fulminan a todos

Hace unas semanas comenzó el nuevo trono en Mujeres y Hombres y Viceversa, con la increíble novedad de que Jorge Javier Vázquez sería el nuevo tronista.

Desde el principio ha querido tomar sus propias decisiones y decidió quedarse solo con dos pretendientes, por lo que parece que tiene las cosas claras. Aunque en el momento en el que ha tenido que rechazar a algunos pretendientes no se le ha visto muy cómodo.

Sin embargo, su comienzo en el programa no ha sido un camino de rosas, han tenido lugar ciertas situaciones que le han hecho plantearse si había tomado la decisión correcta al aceptar la propuesta de Jesús Vázquez.

CÓMO SE SIENTE EN MYHYV

Cómo se siente Jorge Javier en el trono de MYHYV

A muchos ha sorprendido ver a Jorge Javier Vázquez sentado en el trono de MYHYV, aunque puede que uno de los más sorprendidos sea él mismo.

A él le sorprende verse rodeado de gente con poco más de veinte años a su lado, ya que el tiene cincuenta y gente de su edad no ha acudido a este programa ni como tronista ni como pretendiente.

Sin embargo, esto ha hecho que él reflexione y también que todos podamos reflexionar cómo la concepción de los años ha cambiado. Antes una persona con cincuenta se le consideraba «mayor», mientras que ahora tiene un mundo lleno de muchas posibilidades y un aspecto completamente distinto al que tenían las personas con su edad hace unos años.

Esto no solo ha llevado ha esta reflexión, sino también a que siente que la vida va muy rápido. Sin darse cuenta lleva diez años en su casa y cómo en diez años cumplirá sesenta, estos son pensamientos que le hacen pensar y sorprenderse.