Quantcast

MYHYV: los inquietantes mensajes a Jorge Javier Vázquez sobre sus pretendientes que fulminan a todos

Hace unas semanas comenzó el nuevo trono en Mujeres y Hombres y Viceversa, con la increíble novedad de que Jorge Javier Vázquez sería el nuevo tronista.

Desde el principio ha querido tomar sus propias decisiones y decidió quedarse solo con dos pretendientes, por lo que parece que tiene las cosas claras. Aunque en el momento en el que ha tenido que rechazar a algunos pretendientes no se le ha visto muy cómodo.

Sin embargo, su comienzo en el programa no ha sido un camino de rosas, han tenido lugar ciertas situaciones que le han hecho plantearse si había tomado la decisión correcta al aceptar la propuesta de Jesús Vázquez.

COMIENZO DE JORGE JAVIER VÁZQUEZ EN MYHYV

Jorge Javier Vázquez en MYHYV

Jorge Javier Vázquez decía estar contento de haber entrado en el programa, sin embargo, ha habido momentos en los que se lo ha planteado, sobre todo tras el primer pretendiente.

La primera persona que se presentó como pretendiente en el trono de Jorge Javier le dijo algo que él nunca se habría imaginado. Cuando el pretendiente estaba ya en el plató de dicho programa le dijo que lo sentía mucho, pero que él prefería luchar por una relación que tenía fuera del programa.

Esta situación hizo que Jorge Javier Vázquez, una persona con salidas para todo, se quedase sin palabras, porque en ningún momento se habría imaginado una respuesta así y aún menos por parte del primer pretendiente.

Su comienzo en el programa no fue como esperaba e incluso se preguntó que qué hacía ahí en el trono con lo bien que está en su programa, Sálvame. No obstante, ha confesado que esta situación le hizo darse cuenta que le iba a venir bien ser tronista en MYHYV.

El motivo por el que vio esta parte positiva es simple, cree que hay que enfrentarse a situaciones que nos descoloquen, porque te harán dudar y ver que las cosas no las teníamos tan claras como podíamos pensar.