La mujer del viajero del tiempo: todo lo que sabemos de la serie de Rose Leslie y Theo James

HBO pretende seguir sumando recursos a su lista, esta vez será La mujer del viajero del tiempo, una serie donde verás en acción a Rose Leslie y Theo James. Y es que, en medio de la dura batalla que vive la industria del cine y la televisión por situación pandemia, la prestigiosa compañía ha desvelado en estas primeras instancias quiénes serán los dos protagonistas de la serie con la que buscarán enamorar a la audiencia que siempre ha tenido interés por las historias de viajes en el tiempo.

Tenemos todos los detalles de lo que implicaría este arribo a las pantallas, información sobre los actores, trama, guionista y el estreno que nos habla de un trabajo que pinta muy bien para estar dentro de los principales títulos de streaming en menos de lo que nos podíamos imaginar.

Una adaptación de la novela The Time Traveler’s Wife

Una Adaptación De La Novela The Time Traveler'S Wife

La literatura fantástica es el lema fundamental de La mujer del viajero del tiempo, una obra creada por la novelista norteamericana Audrey Niffenegger. Tuvo su estreno en el año 2003 y su ambientación se da en Chicago. La autora del libro dejó en sus escrituras una historia llena de amor, en la que se da cuenta de un hombre, que, debido a numerosos desórdenes a nivel genético viaja al pasado.

Entre tanto, su esposa, que es una artista, debe enfrentarse constantemente a sus pérdidas y desafíos realmente peligrosos, que lo han llevado a ausentarse de una forma impredecible de su realidad. Vale señalar que este libro vio la luz en España para el año 2005, teniendo una destacada aceptación por parte de la audiencia.