La mujer del viajero del tiempo: todo lo que sabemos de la serie de Rose Leslie y Theo James

HBO pretende seguir sumando recursos a su lista, esta vez será La mujer del viajero del tiempo, una serie donde verás en acción a Rose Leslie y Theo James. Y es que, en medio de la dura batalla que vive la industria del cine y la televisión por situación pandemia, la prestigiosa compañía ha desvelado en estas primeras instancias quiénes serán los dos protagonistas de la serie con la que buscarán enamorar a la audiencia que siempre ha tenido interés por las historias de viajes en el tiempo.

Tenemos todos los detalles de lo que implicaría este arribo a las pantallas, información sobre los actores, trama, guionista y el estreno que nos habla de un trabajo que pinta muy bien para estar dentro de los principales títulos de streaming en menos de lo que nos podíamos imaginar.

La carta fuerte de HBO con Rose Leslie y Theo James

La Carta De Fuerte De Hbo Con Rose Leslie Y Theo James

Si hay algo que define a la perfección lo que estamos viviendo actualmente en el apartado del entretenimiento, es justamente una revolución de contenidos por doquier. En esta diversidad, muchos títulos buscan dejar su mejor faceta, y otros quizás no lo logran.

A pesar de que es muy pronto para vaticinar lo que puede representar La mujer del viajero del tiempo, es importante dejar en claro que HBO viene con hambre de triunfo para ubicar en lo más top de la industria esta serie en la que veremos a dos rostros muy imponentes como para que indiscutiblemente le ofrezcan relevancia a la trama. Tal es el caso de Rose Leslie y Theo James los cuales ya han recibido el visto bueno de la productora para ser los protagonistas.