Oto Vans (Supervivientes) el antes y el impresionante después tras su cirugía

-

En este artículo presentamos a otro de los concursantes de Supervivientes que ha caído en las garras de la cirugía estética, y es que Oto Vans de 25 años ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta después de que hayan visto el increíble cambio físico que se ha realizado. Todo ello a raíz de una fotografía en la que está irreconocible. La cuestión es que el resultado ha dejado a todos impresionados.

3
¿Qué más ajustes estéticos se ha hecho Oto Vans?

Entre las operaciones que se ha realizado está una cirugía para rellenar el labio y añadir bótox en la frente. Por otra parte, también se ha inyectado bótox en el entrecejo y en las patas de gallo para que así el músculo se paralice. Está claro que Oto es un amante de las cirugías y le encanta todo el proceso de cambio de look.

Parece que una de las operaciones que se ha hecho, la elevación de cejas, se ha convertido en una de las operaciones de cirugía estética más solicitadas en las clínicas estéticas. Incluso celebrities como Bella Hadid y Kendal Kenner se han realizado esta operación para tener una mirada más penetrante. Seguramente por eso también le ha encantado operarse ya que ahora puede parecerse más a sus idolas.