Oto Vans (Supervivientes) el antes y el impresionante después tras su cirugía

-

En este artículo presentamos a otro de los concursantes de Supervivientes que ha caído en las garras de la cirugía estética, y es que Oto Vans de 25 años ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta después de que hayan visto el increíble cambio físico que se ha realizado. Todo ello a raíz de una fotografía en la que está irreconocible. La cuestión es que el resultado ha dejado a todos impresionados.

2
¿Qué han comentado sus seguidores al respeto?

Oto tiene más de 400 mil seguidores en las redes sociales como buen influencer que es. Es por eso que no es de extrañar que haya recibido numerosos comentarios al respecto. Los comentarios se ha podido leer de parte de sus seguidores le dicen que es una modelo clásica, que es una diva, una muñeca y que está tremendo. Por lo que parece, los seguidores están muy ilusionados con el cambio de Oto Vans y bastante impresionados con el resultado.

La mayoría están entre la sorpresa, la admiración y la envidia positiva. Está claro que el paso por la isla le ha hecho replantearse su aspecto completamente, algo que resulta más fácil obviamente después de haber ganado una buena compensación económica.