Quantcast

Quién es Nicki Nicole, la cantante top de Spotify y entrevistada de Ibai Llanos

Ibai Llanos ha invitado a su espacio de Twitch a Nicki Nicole. Esta es la cantante argentina que está rompiendo los moldes entre los jóvenes. Pero no todo el mundo conoce a esta prometedora artista, por eso te vamos a traer algo más de información de la rapera que se va a poner de moda en los próximos meses. Y es que, con tan solo 20 años ya conoce las mieles del éxito en su país, Argentina. De allí proviene esta cantante y trapera.

Va a hacer 2 años que Nicole Cucco, una joven nacida en Rosario, Argentina, se lanzaba al mundo de la música. Ella desde joven había mostrado mucho interés por ser cantante y aprender. Pero  no sabía el éxito que iba a tener desde el comienzo. Fue su primer single, Wapo Traketero, el que le aupó al número uno de reproducciones en las principales plataformas de streaming de música. Se relacionó con otros artistas latinos y a partir de ahí se convirtió en un fenómeno de masas. Primero en su país natal y poco a poco, gracias a Spotify y YouTube, el huracán Nicki Nicole ha ido avanzando al resto del mundo.

Un inicio deslumbrante

Quién es Nicki Nicole, la cantante top de Spotify y entrevistada de Ibai Llanos

No hay demasiados casos en los que con tan solo un single te conviertes en una estrella en tu país. Eso le ocurrió a Nicki Nicole, la invitada de Ibai Llanos. Fue en abril de 2017 cuando lanzó su tema Wapo Traketero.

Con él consiguió una gran repercusión que la ha lanzado al estrellato. Mezcla en esa canción su rap junto con una voz fina y afinada. Su tono es bastante similar al de otro icono del Soul: Amy Winehouse.

Actualmente, Wapo Traketero tiene más de 94 millones de visitas en su vídeo de YouTube. Su mezcla entre trap, Rhythm and Blues y su personalidad la han hecho ser una de las artistas favoritas de toda la juventud argentina.