MYHYV: ¿El trono de Jorge Javier Vázquez está salvando el programa?

La llegada de Jorge Javier Vázquez al trono de MYHYV era vista como una última oportunidad al programa que no está pasando por sus mejores momentos en términos de audiencias. Parece que llevar 12 años en emisión le está pasando mucha factura y el espacio presentado por Jesús Vázquez no consigue despegar en la parrilla de Cuatro.

Han intentado casi de todo para que MYHYV suba algo en audiencias: desde comentar vídeos de otros realities como Supervivientes o La isla de las tentaciones hasta traer a los protagonistas de esos programas. A continuación, te resolvemos la duda sobre si el trono de Jorge Javier Vázquez está salvando MYHYV.

JORGE JAVIER VÁZQUEZ CONSIGUIÓ SUBIR UN POCO LA AUDIENCIA EL PRIMER DÍA

Myhyv: ¿El Trono De Jorge Javier Vázquez Está Salvando El Programa?
Foto: Mediaset

Jorge Javier Vázquez aceptó el ofrecimiento de su amigo Jesús Vázquez y el programa se puso manos a la obra para buscar pretendientes. El presentador de Sálvame estuvo cebando durante toda la semana su estreno en el trono de MYHYV para intentar que la audiencia sintonizara Cuatro durante el programa.

El estreno de Jorge Javier Vázquez subió un poco la audiencia habitual del programa que estaba instalada en el 3% de share. El primer día del presentador como tronista ese dato alcanzó el 5’1%, una cifra algo mejor pero sigue estando por debajo de la media diaria de Cuatro.