La Caza. Tramuntana: esto es lo que sucederá al final de la temporada

-

La Caza. Tramuntana. Es una serie creada y escrita por Agustín Martínez, para Televisión Española. Una ficción que actúa como secuela de La caza. Monteperdido, su primera temporada. Un nuevo caso que, durante siete semanas, nos ha mantenido pegados a nuestros televisores. Sin despegar el trasero del sofá, intentando averiguar todo lo que hay detrás de Can Falgueres. Pero, sobre todo, qué es lo que le va a pasar a la sargento Sara Campos, que está en una situación un tanto peliaguda.

Desde el medio de comunicación Fuera de series han tenido la oportunidad de entrevistarse Agustín Martínez. Una pequeña reunión donde han aprovechado para preguntarle sobre las principales incógnitas que nos deja el séptimo capítulo, y sobre qué podemos esperar de cara al final.

¿Quieres conocer cada detalle que Agustín Martínez ha revelado acerca de la serie? Nosotros te lo contamos. Así será La Caza. Tramuntana de cara al final de la temporada.

1
Así es La Caza. Tramuntana, de RTVE

La caza. Tramuntana es una serie, dentro del género del thriller, que sigue la historia de la sargento Sara Campos en un nuevo y peliagudo caso que ocurre en la isla paradisíaca de Mallorca. El pasado de Campos, su reencuentro con el cabo Gamero y su nuevo compañero, el sargento Selva, son solo algunas de las cosas a las que se tiene que enfrentar la protagonista.

El sargento Selva llega al pequeño pueblo de Tramuntana, situado en la sierra de Mallorca, con la misión de averiguar qué ha pasado con su compañera Sara Campos. La sargento viajó allí 15 días antes para investigar el homicidio de Bernat Cervera, una de las personas más queridas del pueblo, el mismo que fue asesinado ante los ojos de tres adolescentes.

La investigación que lleva a cabo Sara se revela como una muñeca rusa, en el que dentro de cada misterio hay otro giro más. En ella vemos cómo Sara se enfrenta a su propio pasado en la isla y cómo puede estar éste conectado con el caso. Una segunda temporada de La Caza, llena de suspense y crimen, que muy pronto llegará a su desenlace.

Atrás