Quantcast

Álex Casademunt: de Merche a Bruna, los grandes amores del cantante que lloran su pérdida

Aunque Álex Casademunt ha tenido mucho cuidado con lo que respectaba a su vida privada, le hemos conocido varias parejas y amores. Desde sus primeras novias hasta la que ha sido la madre de su hija y la que era su actual pareja. Y es que a Álex le conocimos desde muy joven. Nació en el año 81 y con tan solo 20 años, en 2000 ya estaba haciendo sus gorgoritos. Prácticamente todos los participantes de la primera generación de Operación Triunfo son conocidos. Y Álex, como el resto, se convirtió en un artista muy seguidor.

Pero muchos no le recuerdan solo por ser el cantante de OT o del grupo Fórmula Abierta. También se coló en la infancia de muchos al presentar Los Lunnis o participar en Mira quién Baila de TVE. Incluso colaboró con Xavier Sardá en Crónicas Marcianas. Y su carrera se iba ampliando, aparte de cantante, presentador y colaborador, se sumaba la de actor en la serie La sopa boba junto a Lolita o María Barranco. Ahora vamos a hacer un repaso de las parejas que ha tenido el polifacético artista que nos dejaba la pasada madrugada tras un accidente de tráfico.

Judit Puig, su actual pareja

Álex Casademunt: de Merche a Bruna, los grandes amores del cantante que lloran su pérdida

Judit Puig ha sido la última pareja que ha tenido Álex Casademunt en vida. Fue la última chica que consiguió su corazón. Y que también le sirvió de apoyo y de ilusión en los últimos meses. Y es que se encontró a un Alex con una hija y con una vida por delante.

Ambos fundaron una empresa de calcetines. Esas eran las ilusiones de Álex y de Judit. Hacer que su empresa fuera para adelante mientras él iba criando a su hija de tres años. Con ella había logrado encontrar la estabilidad y el amor de nuevo.

Judit se convirtió en lo que él necesitaba y tantos años llevaba buscando. Una compañera de vida y de profesión. Y así se ha ido, asentando la cabeza con una persona que ahora llora una pérdida irremediable.