Álex Casademunt: de Merche a Bruna, los grandes amores del cantante que lloran su pérdida

-

Aunque Álex Casademunt ha tenido mucho cuidado con lo que respectaba a su vida privada, le hemos conocido varias parejas y amores. Desde sus primeras novias hasta la que ha sido la madre de su hija y la que era su actual pareja. Y es que a Álex le conocimos desde muy joven. Nació en el año 81 y con tan solo 20 años, en 2000 ya estaba haciendo sus gorgoritos. Prácticamente todos los participantes de la primera generación de Operación Triunfo son conocidos. Y Álex, como el resto, se convirtió en un artista muy seguidor.

Pero muchos no le recuerdan solo por ser el cantante de OT o del grupo Fórmula Abierta. También se coló en la infancia de muchos al presentar Los Lunnis o participar en Mira quién Baila de TVE. Incluso colaboró con Xavier Sardá en Crónicas Marcianas. Y su carrera se iba ampliando, aparte de cantante, presentador y colaborador, se sumaba la de actor en la serie La sopa boba junto a Lolita o María Barranco. Ahora vamos a hacer un repaso de las parejas que ha tenido el polifacético artista que nos dejaba la pasada madrugada tras un accidente de tráfico.

1
Judit Puig, su actual pareja

Judit Puig ha sido la última pareja que ha tenido Álex Casademunt en vida. Fue la última chica que consiguió su corazón. Y que también le sirvió de apoyo y de ilusión en los últimos meses. Y es que se encontró a un Alex con una hija y con una vida por delante.

Ambos fundaron una empresa de calcetines. Esas eran las ilusiones de Álex y de Judit. Hacer que su empresa fuera para adelante mientras él iba criando a su hija de tres años. Con ella había logrado encontrar la estabilidad y el amor de nuevo.

Judit se convirtió en lo que él necesitaba y tantos años llevaba buscando. Una compañera de vida y de profesión. Y así se ha ido, asentando la cabeza con una persona que ahora llora una pérdida irremediable.

Atrás