Cantora: fantasmas, ovnis y otros lados oscuros de la finca de Isabel Pantoja

-

Cantora está en el centro de la actualidad, a la discusión entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, se suman las exclusivas dadas por Chabelita. Y sorprendentemente,  la cosa va por el lado paranormal.

6
El legado de Paquirri dio muchos problemas

En su testamento, Paquirri le otorgaba el 45% de sus bienes y de la finca a Isabel Pantoja, su viuda y su hijo Francisco José. El 40% de sus bienes y la finca de Los Rosales se lo dejó a Francisco y Cayetano, sus hijos mayores. Mientras el 5% restante y la finca del Robledo se la legó  a su padre Antonio Rivera, y sus hermanos, Antonio, José y Teresa. 

A pesar de que parecía que estaba todo claro, el reparto no fue sencillo y la familia entró en muchas trifulcas. Tardaron tres años en ponerse de acuerdo.

Una vez que se decidió a volver, Isabel Pantoja convirtió Cantora en su refugio particular, que se vio obligada  abandonar el 21 de noviembre de 2014 para entrar la prisión de Alcalá de Guadaíra. Tenía que cumplir dos años de cárcel por la acusación de blanqueo de capitales del ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz, su última pareja. Actualmente solo viven en la finca la tonadillera, su hermano Agustín y su madre doña Ana rodeados de un mundo de recuerdos.

Siguiente