Quantcast

Wolf Alice regresa con ‘The Last Man On Earth’

El grupo Wolf Alice presenta ‘The Last Man On Earth’, su nuevo single acompañado del siguiente videoclip. El tema estará incluido en su próximo álbum, “Blue Weekend”, que tienen previsto publicar en junio de este año.

‘The Last Man On Earth’ ha sido compuesta por Joff Oddie, Joel Amey, Theo Ellis & Ellie Rowsell, contando en la producción con Markus Dravs. El tema se estrenó en el programa de Annie Mac en la “BBC Radio 1”, continuando una tradición que comenzó cuando la locutora emitió ‘Giant Peach’ de la banda de su LP debut “My Love Is Cool” como su primera canción cuando se hizo cargo del programa nocturno en 2015.

Wolf Alice - The Last Man On Earth

El vídeo musical ha sido dirigido por Jordan Hemingway (Gucci, Raf Simons, Comme Des Garçons), presentando a la vocalista Ellie Rowsell en el centro de atención, la cuál ha comentado: “Se trata de la arrogancia de los humanos. Acababa de leer Cat’s Cradle de Kurt Vonnegut y había escrito la línea ‘Peculiar travel suggestions are dancing lessons from god’ en mis notas. Pero luego pensé: ‘Uh, tu peculiar sugerencia de viaje no es una lección de baile de Dios, ¡es solo una sugerencia de viaje! ¿Por qué todo tiene que significar algo más? ‘”

Wolf Alice - The Last Man On Earth

“Blue weekend”, su tercer álbum con lanzamiento programado para el 11 de junio, se compondrá de 11 canciones para la que trabajaron con Markus Dravs (Arcade Fire, Björk, Brian Eno, Florence + The Machine) en una iglesia convertida en estudio. Será la continuación a “Visions of a Life” (2017) con el que ganaron el premio Mercury Prize 2018.

Wolf Alice - The Last Man On Earth

Wolf Alice, una de las bandas de rock alternativo más veneradas de Reino Unido, está formada por Ellie Rowsell (voz, guitarra), Joff Oddie (guitarra, voz), Theo Ellis (bajo) y Joel Amey (batería, voz). Debutaron en el 2013 con un Ep llamado “Blush”, seguido por un segundo “Creature songs” (2014). En 2015, su primer álbum “My love is cool” fue un éxito en las listas británicas (#2) así como el posterior “Visions Of A Life” (2017) que les llevó a muchos meses de gira mundial.

Letra ‘The Last Man On Earth’ de Wolf Alice

[Verse 1]
Who were you to ask for anything more?
Do you wait for your dancing lessons to be sent from God?
You’d like his light to shine on you
You’ve really missed a trick when it comes to love
Always seeking what you don’t have, like what you do ain’t enough
You’d like a light to shine on you

[Chorus]
And every book you take
And you dust off from the shelf
Has lines between lines between lines
That you read about yourself
But does a light shine on you?
And when your friends are talking
You hardly hear a word
You were the first person herе
And the last man on the Earth
But does a light shinе on you?

[Verse 2]
Who are you to ask for anything else?
The thing you should be asking is for help
You’d like a light to shine on you

[Bridge]
Let it shine on you
Let it shine on you

[Chorus]
A penny for your truth
But I hedge my bets on wealth
‘Cause it’s lies after lies after lies
But do you even fool yourself
And then the light shines on you
And when your friends are talking
You hardly hear a word
You were the first person here
And the last man on the Earth
But the light