Álex Casademunt: de Merche a Bruna, los grandes amores del cantante que lloran su pérdida

Aunque Álex Casademunt ha tenido mucho cuidado con lo que respectaba a su vida privada, le hemos conocido varias parejas y amores. Desde sus primeras novias hasta la que ha sido la madre de su hija y la que era su actual pareja. Y es que a Álex le conocimos desde muy joven. Nació en el año 81 y con tan solo 20 años, en 2000 ya estaba haciendo sus gorgoritos. Prácticamente todos los participantes de la primera generación de Operación Triunfo son conocidos. Y Álex, como el resto, se convirtió en un artista muy seguidor.

Pero muchos no le recuerdan solo por ser el cantante de OT o del grupo Fórmula Abierta. También se coló en la infancia de muchos al presentar Los Lunnis o participar en Mira quién Baila de TVE. Incluso colaboró con Xavier Sardá en Crónicas Marcianas. Y su carrera se iba ampliando, aparte de cantante, presentador y colaborador, se sumaba la de actor en la serie La sopa boba junto a Lolita o María Barranco. Ahora vamos a hacer un repaso de las parejas que ha tenido el polifacético artista que nos dejaba la pasada madrugada tras un accidente de tráfico.

[nextpage]

Judit Puig, su actual pareja

Álex Casademunt: De Merche A Bruna, Los Grandes Amores Del Cantante Que Lloran Su Pérdida

Judit Puig ha sido la última pareja que ha tenido Álex Casademunt en vida. Fue la última chica que consiguió su corazón. Y que también le sirvió de apoyo y de ilusión en los últimos meses. Y es que se encontró a un Alex con una hija y con una vida por delante.

Ambos fundaron una empresa de calcetines. Esas eran las ilusiones de Álex y de Judit. Hacer que su empresa fuera para adelante mientras él iba criando a su hija de tres años. Con ella había logrado encontrar la estabilidad y el amor de nuevo.

Judit se convirtió en lo que él necesitaba y tantos años llevaba buscando. Una compañera de vida y de profesión. Y así se ha ido, asentando la cabeza con una persona que ahora llora una pérdida irremediable.

[/nextpage][nextpage]

Laia, la madre de su hija

Álex Casademunt: De Merche A Bruna, Los Grandes Amores Del Cantante Que Lloran Su Pérdida

Otra mujer que estuvo en la vida de Álex Casademunt y que está destrozada es Laia. Ella fue su novia durante 2 años. Y fruto de esta relación nació su hija Bruna. Sin embargo, ya había roto la pareja cuando la niña llegó al mundo.

Con ella siempre ha tenido una relación buena. De hecho, nunca han tenido ningún conflicto por la custodia de la niña. Su relación no pudo ser y así quedó la cosa. Se la ha visto en la capilla ardiente del cantante muy arropada por gente cercana.

La relación de Laia surgió tras conocerse ambos en un bar en donde Álex estaba tomando algo. A partir de ahí se siguieron conociendo y formalizaron su noviazgo. Ahora también se ha quedado sin el amor de su vida.

[/nextpage][nextpage]

Merche, su primera relación

Merche

Seguramente Álex Casademunt tuvo más relaciones antes de aparecer en televisión y hacerse famoso. Sin embargo, su primera pareja conocida fue una compañera de profesión. La gaditana Merche fue su primer amor.

Fue en 2003 cuando ambos se conocieron y formalizaron su noviazgo, que duró hasta 2007, cuando rompieron. Ambos eran estrellas y muy conocidos en el mundo artístico. Sin embargo, ambos eran muy celosos de su vida privada.

No fue hasta unos años después cuando Merche contaba que estando con el cantante, se tatuó. Pero ahí se dio cuenta de que esa relación no tenía futuro. Lo que se había hecho era la inicial del nombre de Álex. Un tiempo después se lo borró.

[/nextpage][nextpage]

Noelia López, la modelo

Noelia

Con otra mujer con la que se rumoreó que Álex Casademunt había tenido una relación fue con Noelia López. Ambos se conocieron en el programa Expedición Imposible. Y se los vio juntos caminando por la calle. Sin embargo, ninguno confirmó nada acerca de su amor.

Noelia participó en el videoclip de Al filo de la Realidad con David Bustamante, gran amigo de Álex. Pero se hizo conocida al ganar el reality Supermodelo en el año 2007. Ha sido reportera y colaboradora en otros programas.

Esta es la segunda gran tragedia que golpea a Noelia López, ya que era la pareja de José Antonio Reyes cuando el futbolista perdió la vida. Y ahora un nuevo golpe con la pérdida de, si no su expareja, sí al menos su amigo Álex Casademunt.

[/nextpage][nextpage]

Verónica Romero, la tapada

Álex Casademunt: De Merche A Bruna, Los Grandes Amores Del Cantante Que Lloran Su Pérdida

Los triunfitos realizaron una gira de reencuentro en el año 2016. Allí además grabaron un programa recordando todo lo que fue su participación dentro de la academia. Allí se hizo muy popular un romance, el de Bisbal y Chenoa.

Pero hubo un romance tapado del que todos los fans se enteraron 15 años después. Álex Casademunt había tenido una relación con Verónica mientras estaban en la gira postconcurso de Operación Triunfo.

Así lo describía: “Tengo que reconocer que si alguien entró en mi corazón en algún momento, hace 15 años, sin duda esa persona fue Verónica. Fue un momento muy bonito en nuestra vida el que vivimos durante la gira”.

[/nextpage][nextpage]

Bruna, su hija

Las Grandes 'Joyas' Que Nos Deja Álex Casademunt ('Ot') Tras Su Adiós

Pero ni Merche, ni Laia ni Judit, el amor de la vida de Álex Casademunt ha sido sin duda Bruna, su hija. Bruna nació de la relación entre Álex y Laia. El anuncio lo hizo el cantante en junio del año 2017. A los 36 años iba a ser padre por primera vez.

“Voy a ser padre. Es hora de cambiar, de ser un hombre. No te voy a negar que me da mucho respeto, pero me apetece mucho ser padre”. Así describía la sensación que tenía el cantante ante la mejor obra de su vida.

Fue el 18 de enero cuando Bruna llegó. Sin embargo, a pesar de la relación cordial de sus padres, ya estaban separados. Como símbolo de amor, Álex Casademunt se tatuó la fecha de nacimiento de Bruna.

Ahora, con el fallecimiento de Álex se quedan muchas chicas con un vacío grande en el corazón. El rubio de ojos azules era bastante travieso, pero siempre fue buena persona. Al menos eso es lo que decían todas sus ex parejas. Pero quién más va a sufrir la pérdida del cantante va a ser Bruna, su propia hija.

[/nextpage]