La isla de las tentaciones 3: cómo están ahora las parejas

-

Este jueves 25 de febrero, se emitió el sexto programa de La isla de las tentaciones 3 en Telecinco, y por ello vamos a ver cómo están ahora las parejas. El programa ha tenido unas pocas novedades, aunque lo mejor, la hoguera de confrontación, se dejó para el final, tanto que se emitirá en el siguiente programa, aunque promete. El reality que conduce Sandra Barneda cada vez avanza más, y al igual lo hacen las parejas que están, o estuvieron, en la República Dominicana. Por si no lo recuerdan, al programa acuden cinco parejas cuya relación no pasa por su mejor momento y pretenden ponerse a prueba para que, cuando acabe el programa, decidir si vuelven a España juntos y reforzados, separados o con un nuevo amor.

Veamos algo mas sobre el último programa y cómo están ahora mismo las parejas:

6
El último programa de La isla de las tentaciones 3

En el programa que se emitió el pasado jueves, los chicos y las chicas se han enfrentado a su tercera hoguera. En ella, pese a que Manuel sabe que está haciendo sufrir a Lucía, dice que no la reconoce. Por otro lado, Jesús se ha hundido al ver las imágenes de Marina y que ella dijera que qué iba a pasar cuando su madre viera sus imágenes. Tanto Hugo, que no tuvo imágenes de Lara, como Raúl han roto a llorar en sus hogueras. El canario cree que el feeling entre su novia y Toni ya es más del que a él le gustaría.

En el caso de las chicas, también han visto imágenes de sus novios en la hoguera y lo han pasado mal. Por un lado, Lola solo quiere hablar con Diego para arreglar su relación ya que se siente arrepentida por sus actos con Carlos. Lucía ha llegado al límite y no ha querido ver más imágenes de Manuel. Lara sigue confiando en Hugo, que no le ha dado motivos para lo contrario, y Claudia se ha derrumbado al ver los vídeos de Raúl.

Por otro lado, Lola se siente apartada de las demás y le ha explicado a sus compañeras y a compañeros de Villa Montaña qué fue lo que sucedió con Carlos bajo las sábanas de la cama de Lucía, que también se encontraba allí. Pese a todo, hay mal rollo en la villa de las chicas por el tema Lola. En Villa Playa, Manuel y Fiama siguen dejándose llevar.