Las durísimas palabras con las que Belén Esteban hunde a Rosa Benito

-

Belén Esteban no gana para guerras. Ahora le toca el turno a Rosa Benito. La peluquera de la Jurado y al Princesa del Pueblo fueron íntimas amigas hace mucho tiempo. Pero esa época ya ha pasado y la relación se ha enfriado. Tampoco ha ayudado que la Benedito ha ido cometiendo errores y alejándose de la televisión para luego volver. Tampoco ayudaron los comentarios que hizo acerca de sus excompañeros de Sálvame. Y claro, la Esteban, que no se calla nada, ha hundido con sus palabras a la peluquera convertida a colaboradora.

Rosa Benito nació hace 65 años. Durante toda la carrera de Rocío Jurado fue su peluquera cuando acudía a cantar a espectáculos o a la televisión. Además, Rosa Benito estaba casada con Amador Mohedano, el hermano de “La más grande”. Tras la muerte de la folclórica, Rosa Benito fue una habitual en televisión. Estuvo durante bastantes años como colaboradora habitual de Sálvame. Gracias a eso, tuvo la oportunidad de ir a participar a Supervivientes. Ha sido una de las grandes amigas de Belén Esteban. Y también es la madre de la cantante Chayo Mohedano. Vamos a ver qué ha pasado entre Belén y ella para la frase tan demoledora.

1
Una enemistad de hace tiempo de Belén Esteban

Pasaron de ser grandes amigas a enemigas acérrimas. Y las posibilidades de reconciliación, aunque si han estado por parte de Rosa Benito, nunca han sido aceptadas por Belén Esteban. En 2020 Rosa Benito tuvo la oportunidad de colaborar en el programa de Telecinco Ya es mediodía.

Desde ahí ha podido opinar y hacer declaraciones con respecto a sus excompañeros de Sálvame. Cuando Rosa trabajaba allí la llamaban la “Benenito” por sus comentarios llenos de inquina y su mala baba.

A mediados del pasado 2020 se produjo una gran disputa entre Jorge Javier y Belén Esteban. Una de tantas, porque han sido continuadas a lo largo de este tiempo. Rosa Benito atacaba a Belén Esteban para defender a Jorge Javier: “Jorge es una persona también de alto riesgo y no ha faltado a trabajar ni un solo día. Jorge es de aplaudir. Yo prefiero a ese Jorge que está trabajando y que se expone con el peligro que tiene a otra persona que está protegida y está en su casa”.

Atrás